
¿Para qué sirve la cuenta de SUPERCALZADOS.ES?
- Tu cuenta de SUPERCALZADOS.Es nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Tienes absoluto control sobre tus datos personales. Los puedes modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un correo electrónico a info@supercalzados.es.
- Accede a tu cuenta para:
- Consultar y modificar tus datos
- Consultar y modificar tus direcciones de envío
- Modificar tu contraseña
- Suscribirte al Boletín de noticias
- Realizar el seguimiento de tu cuenta de apadrinamiento
- Realizar el seguimiento de tu cuenta de cheques regalo
- Tu cuenta de SUPERCALZADOS.Es también te permite realizar el seguimiento de tus pedidos y de tus devoluciones en línea.
¿Cómo crear mi cuenta de SUPERCALZADOS.Es?
- Haz clic en "Mi cuenta" en el menú superior. Escribe tu email en el cuadro de texto del apartado "Cree su cuenta" y haz clic sobre el botón "Cree su cuenta". A continuación, rellena el formulario del apartado "Soy un nuevo cliente". Si tienes dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con SUPERCALZADOS.ES?
- ¿Alguna pregunta? ¿Información? El servicio de atención al cliente de SUPERCALZADOS.Es está a tu disposición:
- Nuestro centro de atención telefónica te comunicará con un especialista para responder a todas tus preguntas en el *******METER NÚMERO DE TELÉFONO Y HORARIO**********
- También puedes ponerte en contacto con nosotros *********METER UN CORREO U OTRA FORMA DE CONTACTO*************.

¿Cómo puedo saber si un artículo está disponible?
- Los productos que se ofrecen en SUPERCALZADOS.Es corresponden a nuestro stock. Sin embargo, es posible que el modelo que deseas adquirir no esté disponible en tu talla. Sólo se ofrecen las tallas disponibles. Si tu talla no está disponible, puedes solicitar que se te avise cuando esté en stock haciendo clic en "Avisarme si mi talla vuelve a estar disponible". Te mantendremos informado por correo electrónico.

¿Cómo realizar un pedido?
- Elige los modelos que te apetecen: SUPERCALZADOS.Es te propone distintas posibilidades de búsqueda:
- Selección rápida de modelos en función de sus criterios: Indica directamente las palabras clave de tu búsqueda (color, talla, precio, etc…) o utiliza los distintos filtros de que dispones.
- Búsqueda de dos tipos:
- Visita según tus gustos: descubre qué marcas encajan más con tu estilo.
- Selecciona tu marca favorita, descubre los modelos recomendados en el espacio reservado a cada marca.
- ¿Has realizado tu selección? Elije tu talla en la ficha del artículo y pincha en "Comprar ahora" para incluirlo en tu cesta. Una vez hayas terminado con tus compras, pincha en el botón confirmar que aparece situando el ratón sobre el carrito que encontramos en la parte derecha del menú principal y déjate guiar a través de las etapas del procedimiento de pedido. Tras realizarlo recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido con el número y el resumen del pedido.
¿Cuáles son los plazos de tramitación de mi pedido?
- *************METER PLAZOS DE TRAMITACIÓN****************
¿Cómo puedo saber si mi pedido se está tramitando?
- Después de validar el pedido en línea, SUPERCALZADOS.ES te enviará un correo electrónico de confirmación con el número de pedido. Accede al seguimiento de tu pedido en cualquier momento desde la sección "Historia y detalles de mis pedidos" de tu cuenta de cliente.

¿Cuáles son los medios de pago?
- Elige la forma de pago en la "página de pago" al finalizar tu pedido.
- Pago por tarjeta bancaria: Abona hoy tus compras con tarjeta bancaria. Selecciona este modo de pago en la página de "pago seguro" y luego confirma. Indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV que se encuentra en la parte trasera de tu tarjeta bancaria.
- Pago con un cheque regalo SUPERCALZADOS.Es: Indica el código de tu cheque regalo en la página de pago y valida.
- Pago con transferencia bancaria: Spartoo reserva tu pedido durante 10 días y lo envía luego de que la transferencia es recibida. Pasados los 10 días tu pedido se anula automáticamente. Para realizar la transferencia, te proporcionamos una referencia que identifica tu pedido, es muy importante colocar esa referencia al hacer la transferencia bancaria para que enlacemos el pago con tu pedido.
¿Es seguro el pago en línea?
- Realiza tus compras sin problema en SUPERCALZADOS.Es con la garantía de una máxima seguridad. SUPERCALZADOS.Es dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago en Internet. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco, CIC. No registramos en ningún momento estos datos.
¿Qué son los precios garantizados?
- SUPERCALZADOS.Es se compromete a vender los modelos a precio del mercado.

El paquete en mi domicilio, ¿en cuánto tiempo y a qué precio?
- *************Todos los pedidos que se validen en el sitio web antes de las 12:00 horas se envían ese mismo día. Por lo tanto, los plazos dependen del momento en el que hagas tu pedido*****************.
- España Peninsular: *************METER GASTOS DE ENVÍO*****************
¿Puedo recibir el paquete en una dirección distinta a la de mi domicilio?
- Tu cuenta de SUPERCALZADOS.Es te permite registrar diferentes direcciones. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir tu paquete en el lugar de vacaciones o la oficina.
No he recibido mi paquete, ¿qué hago?
- El servicio de correos entrega el paquete en un plazo de seis días laborables máximo. Se entrega a la dirección que has indicado en el formulario de pedido previa firma.
- En caso de no encontrarse en el domicilio, el servicio de correos te dejará una notificación en la que te indican las condiciones de recogida del paquete. El plazo de recogida del paquete es generalmente de 15 días naturales.
- Se pueden dar varios casos:
- Si el paquete se devuelve al remitente, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en cuanto recibamos el paquete para hacértelo llegar de nuevo de la mejor forma posible.
- Si tu paquete se encuentra en las instalaciones del servicio de correos, lleva contigo el número de envío y una identificación para retirar el paquete en la oficina indicada.
- Si no has recibido tu paquete transcurridos 6 días laborables y tampoco has recibido ninguna notificación del servicio de correos, contacta con nosotros *************METER CONTACTO***************

¿Qué opciones tengo para devolver mi paquete?
- Dispone de tres posibilidades:
- Cambio: Los modelos de SUPERCALZADOS.Es se pueden cambiar por otra talla, siempre que se contemos con existencias.
- Cheque regalo: Si deseas cambiar un artículo por otro modelo o si no deseas realizar un pedido nuevo por el momento, SUPERCALZADOS.Es te remitirán un cheque regalo por correo electrónico. Se te sugerirá el cheque automáticamente como modo de pago cuando realices tu próximo pedido.
- Devolución del importe: Si lo solicitas, SUPERCALZADOS.Es puede devolverte el importe de tu pedido. Te devolvemos el importe del artículo devuelto en tu cuenta bancaria.
¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?
- ¿No te satisface plenamente el producto? En SUPERCALZADOS.Es , cuentas con 30 días a contar desde la fecha de recepción del paquete para devolvernos el o los artículo(s) .
- Si resides en España, asumiremos los gastos de devolución de todos los artículos.
- Sólo se aceptarán los artículos que se devuelvan en su estado nuevo y envoltorio original.
- Si la devolución del paquete se realiza a cargo del cliente, se recomienda conservar el recibo de correos. SUPERCALZADOS.Es no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte del paquete.